Aprende a crear tus propias aplicaciones con iOS

¿Sabes el mundo de posibilidades que se abre cuando sabes programar en el sistema operativo de Apple llamado iOS?, en un mundo donde las aplicaciones móviles parecen estar marcando tendecia lo mejor tener el conocimiento de nuestro lado y comenzar desde ya a aprender de desarrollo en el sistema operativo de Mac.

¿Qué es iOS?

Para ser simples y concretos iOS no el sistema operativo móvil de Apple usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV.

La interfaz de usuario de iOS está basada en el famoso en dos cosas: es “touch” y usa gestos multitáctiles mediante deslices, toques, pellizcos creando una relación interfaz – usuario amigable y fluida.

Si quieres aprender a hacer apps como las que tanto usas en tus gadgets, el Diplomado de Objective – C y iOs que te ofrecemos en eduMac es ideal para iniciarte y abrirte camino en este interesante mundo del desarrollo.

No lo pienses más y pasa del otro lado de la pantalla, aprende de desarrollo y desata tu creatividad con nuestro Diplomado.

Para conocer costos y el plan de estudios basta con darle click al siguiente enlace, ¡apresúrate que te estamos esperando!

Enlace | Diplomado de Objetive – C y iOS

Comentarios

  1. Angel, 9 febrero 12:

    Despues de este, cuando es el siguiente diplomado de Objective -C?

  2. eduMac, 5 julio 12:

    Hola Ángel, tenemos fecha para éste 23 de julio. ¡Anímate!

  3. Yonatan, 17 octubre 12:

    ¿Cuándo vuelven a tener cursos sobre crear aplicaciones?

  4. Jorge, 27 enero 13:

    ¿Cuando volverán a abrir este diplomado??

Participa con tu comentario